La ciudad

En un bar de Rosario encontraron una manera original de llamar al mozo

Es en el bar VIP, donde instalaron un pequeño dispositivo inalámbrico mediante el cual apretando un botón permite llamarlo o pedir la cuenta.

Miércoles 13 de Agosto de 2014

Levantás la mano una y otra vez, pero el mozo no te vé. Lo llamás una y otra vez pero no te escucha. Tampoco ninguna de las interjecciones: ¡eh!, ¡eu!, mientras la impaciencia crece. Para evitar ese malhumor y evitar la intranquilidad de no saber si efectivamente ya está avisado, el bar VIP instaló en cada una de sus mesas un pequeño dispositivo inalámbrico que permite llamar al mozo pulsando solo un botón o pedir la cuenta apretando otro.

 
Una vez que el cliente se sienta a la mesa y pulsa el botón, el mozo se entera por el reloj-localizador (pagers) que tiene en su muñeca, que vibra cuando lo llaman e indica en la pantalla de qué mesa lo están convocando. 
 
Una vez que la moza llega a la mesa pulsa el tercer botón con que cuenta el dispositivo. De ese modo significa que llegó a la mesa para avisar a la caja y por otro lado para que sus compañeras sepan que esa mesa ya está atendida.
 
Esta aplicación de última teconología de la firma Vellux Systems es una novedad en los bares de Rosario, también se utiliza en hoteles, casinos, spa, campos de golf, gimnasios, hospitales, hogares de retiro, supermercados y empresas de seguridad.
 
En el país existen otros restaurantes y hoteles que cuentan con este dispositivo inhalámbrico, una opción que termina con el malhumor y le pone fin a levantar mano o estar a los gritos para ser atendido en la mesa de un bar o restaurante.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS