Tránsito

En un ataque de furia, baleó a un repartidor de soda por una discusión de tránsito

Ocurrió ayer, a las 15, en las inmediaciones de Pueyrredón y Estado de Israel. No hubo heridos, pero un Peugeot 207 quedó deteriorado.

Miércoles 25 de Octubre de 2017

En un ataque de furia, un motociclista baleó a un repartidor de soda tras una discusión airada en plena calle, en la zona sur de Rosario. Afortunadamente, no hubo heridos, pero un auto particular de un vecino se llevó la peor parte.
Ocurrió ayer, a las 15, en las inmediaciones de Pueyrredón y Estado de Israel a partir de una discusión de tránsito por una mala maniobra que habría realizado el sodero, según precisaron testigos ocasionales a La Capital.
Al parecer, el conductor del camión no vio pasar al motociclista mientras salía marcha atrás de la fábrica de sodas de la cuadra, lo cual molestó al motociclista, que circulaba por Pueyrredón e iba a acompañado por una mujer.
Eso motivó al reproche del motociclista que, no conforme con eso, comenzó a arrojarle piedras al repartidor.
Sin embargo, la ira del conductor de la moto pareció no acabarse. De acuerdo a la versión de testigos, el motociclista "dio una vuelta manzana" y volvió para disparar a quemarropa.
Afortunadamente, el repartidor logró salvar su vida al guarecerse de la ráfaga de tiros. Pero los proyectiles hicieron blanco en un Peugeot 207 negro, que estaba estacionado en la entrada a un garaje.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario