La ciudad

"En septiembre estarán las obras para prohibir estacionar en 16 cuadras del centro"

Mónica Alvarado, del Ente de Movilidad, admitió un atraso en la construcción de rampas y señalización por lo cual recién comenzará la implementación en la primer quincena de septiembre. 

Jueves 21 de Agosto de 2014

Se ha demorado la implementación de la prohibición de estacionamiento en la zona céntrica de Rosario de acuerdo al plan que fue aprobado en el Concejo y se aplicará en 70 cuadras del centro aunque en una primera etapa sólo afectará a 16. 
 
Mónica Alvarado, titular del Ente de Movilidad del municipio, admitió en diálogo con "Todos en La Ocho" el retraso en las obras. "Estamos trabajando en algunas obras que quedamos comprometidos a realizar previo a la implementación de la prohibición, tanto de reparación de veredas como construcción de rampas y señalización. Se comenzó hoy mismo los trabajos, las rampas existentes también se están pintando, más de 50 rampas ya se han pintado y la idea es llegar sobre fines de agosto, primera quincena de septiembre para poder implementar la prohibición".
 
En ese sentido recordó que la ordenanza en principio se aplicará progresivamente. "En total hablamos de 70 cuadras, hemos establecido justamente una implementación en etapas, aproximadamente vamos a arrancar ahora con 16, luego de realizar las evaluaciones vamos a seguir con el resto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS