La ciudad

"En Rosario ya vimos como algunos privados se aprovecharon de la obra pública"

El concejal rosarino Alberto Cortés se refirió hoy así a la denuncia que hizo la agrupación Giros por venta irregular de lotes en la zona noroeste de Rosario, en la que se alega relaciones entre una empresa inmobiliaria y funcionarios municipales.

Viernes 23 de Septiembre de 2011

El concejal del Socialimo Auténtico Osvaldo Cortés se refirió hoy a la denuncia que hizo la agrupación Giros por venta irregular de lotes en la zona noroeste de Rosario, en la que se alega relaciones entre una empresa inmobiliaria y funcionarios municipales.

 “Se volcó allí una cantidad de información muy importante y preocupante y bastante sólida por lo que se pudo ver, en el marco de una situación de que el día anterior habían estado presente funcionarios del ejecutivo y de la UNR para hablar sobre la nueva ordenanza de zonas inundables en la cuenca del arroyo Ludueña, que me parece que tiene una relación importante con todo esto”, adelantó Cortes en diálogo con el programa “Dos tipos audaces” que se emite por La Ocho.

“En Rosario ya hemos visto en años anteriores como algunos privados se aprovecharon de la obra pública hecha con dinero de todos para hacer negocios muy importantes con la valorización de tierras”, evaluó el legislador municipal.

“Inclusive aparecen algunos nombres y hasta continuidad de espacios empresariales en la denuncia que hace ahora Giros y de personas que realmente es insólito que trabajen para la Municipalidad y que sean justificadas por la Secretaría de Planeamiento”, afirmó el edil socialista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario