Tragedia de Salta 2141

En pleno acto en Salta 2141, arrojaron un botellazo que hirió a un hombre

Desde el edificio ubicado en Salta 2146 lanzaron una botella de agua.

Lunes 06 de Agosto de 2018

Un hombre que asistió al acto homenaje por los cinco años de la explosión de Salta 2141, que provocó 22 víctimas fatales, resultó herido al ser alcanzado por una botella lanzada desde un edificio de esa misma cuadra.
Se trata de Miguel Angel Pereyra, el papá de Marisol Pereyra asesinada en el cuádruple crimen de La Plata, que llegó a Rosario "para acompañar" a los familiares de las víctimas, pero su visita fue accidentada ya que fue alcanzado por un proyectil que arrojaron desde el sexto piso de Salta 2146.
botellazo
En declaraciones al programa "Zysman 830" de La Ocho, Pereyra describió lo sucedido. "Recién empezaba el acto, estábamos junto a María Luján Rey y Matías Bagnato -familiares de víctima de la tragedia de Once y de la masacre de Flores- que vinieron desde Buenos Aires y sentí un golpe tremendo".
"Después nos dimos cuenta que era una botella de medio litro con agua y que me dio de lleno en el cuello y la nuca, también golpeó a otros compañeros", agregó.
Luego del ataque fue asistido por los presentes y por una ambulancia que estaba en el lugar. "Me colocaron una inyección y me tomaron la presión que subió un poco, ahora ya estoy mejor y a seguir", dijo para agregar que "es muy feo" que pase esto en un "acto con tanto dolor".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});