La ciudad

En medio de la lluvia, un colectivo atropelló a una anciana

En la ajetreada esquina de Sarmiento y Santa Fe una mujer mayor fue atropellada por un colectivo.

Jueves 03 de Mayo de 2018

En una jornada especialmente complicada por la lluvia y con bancos atestados después del largo feriado del 1º de Mayo, en la ajetreada esquina de Sarmiento y Santa Fe una mujer mayor fue atropellada por un colectivo cuando, según varios testigos, cruzó por el carril exclusivo y con el semáforo en verde.

El ómnibus que golpeó a la mujer, alrededor de las 11, fue el interno 210 de la línea 121, de la empresa Semtur, cuyo conductor se bajó aterrado inmediatamente del ómnibus. "Creí que había quedado abajo de las ruedas", contó minutos después, cuando ya estaba claro que la mujer no presentaba lesiones visibles.

Atendida en la calle por transeúntes que se acercaron a ayudarla hasta que llegara la ambulancia, la mujer sólo mostraba un estado de conmoción por ocurrido.

Cinco minutos después llegó un móvil del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), que revisó a la víctima dentro de la ambulancia.

Más tarde, uno de los directivos del Sies, Cristian Bottari, confirmó a La Capital que la mujer salió ilesa y el móvil se limitó a acercarla hasta la seccional para que radicara la denuncia.

Algunos vecinos de la zona aprovecharon para solicitar que los transeúntes presten mayor atención al cruzar Sarmiento en la zona remodelada ya que, al no haber veredas en nivel superior, "piensan que la calle es una peatonal".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario