La ciudad

En medio de la inundación, Russo descargó su furia contra la intendenta Fein

El exdirector técnico de Central se quedó con el auto en la bajada Puccio y montó en cólera.

Viernes 14 de Diciembre de 2018

La lluvia genera problemas y enojos inesperados. Sucedió anoche, con el fuerte temporal que se abatió sobre la ciudad, hubo calles anegadas, árboles caídos y cortes de luz y también quejas airadas de los vecinos afectados por la tormenta.
Entre los afectados por las inundaciones se contó el exdirector técnico de Central Miguel Angel Russo, se quedó con el auto en la bajada Puccio, en la zona norte, y reaccionó con furia contra la intendenta Mónica Fein, a quien responsabilizó por la situación.
Miguel Russo
Un amigo lo grabó en video y su fastidio se viralizó en las redes. "Caen dos gotas y esto termina así, ¿hasta cuándo?", dispará Russo a través de la ventanilla del coche, que se ve rodeado por las aguas acumuladas en el cruce ubicado frente al Rowing Club.
"Mónica Fein, así estamos en el serrucho, en la bajada Puccio, ¿cuándo mierda vas a hacer las cosas como la gente? ¡Dejate de romper los huevos!", dispara el entrenador sin poder contener su furia, al tiempo que su amigo muestra el anegamiento a su alrededor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});