La ciudad

"En materia de seguridad, son respuestas concretas del gobierno y de la oposición que acompañó"

El vicegobernador y titular del Senado, Jorge Henn, resaltó que "las leyes que hoy obtuvieron media sanción nos dan la posibilidad de tener más capacidad en las cárceles y más vigilancia, atendiendo al reclamo urgente de la gente".

Jueves 24 de Abril de 2014

Al finalizar la sesión en la que la Cámara alta provincial aprobó modificaciones en la ley de emergencia en seguridad para dotar de más policías para patrullaje, el vicegobernador y presidente del Senado Jorge Henn aseguró: “Hemos dado pasos importantísimos hoy y uno claramente tiene que ver con la seguridad".

"La autorización para el endeudamiento permite a la provincia invertir 239 millones de pesos para la ampliación de las cárceles de Piñeiro, Las Flores, Santa Felicia y Melincué, y por otro lado disponer de más de 2.000 agentes para patrullar las calles. Estas son respuestas concretas que el gobierno de Bonfatti le da a la ciudadanía en cuestiones de seguridad y de la oposición supo comprender el requerimiento y acompañar", continuó el legislador.

El vice radical resaltó que "las leyes que hoy obtuvieron media sanción nos dan la posibilidad de tener más capacidad en las cárceles y más vigilancia, atendiendo al reclamo urgente de la gente".

Si bien es cierto que estos proyectos todavía necesitan el aval en la Cámara de Diputados, Henn se esperanzó, porque "estamos seguros de que a través del diálogo y el trabajo conjunto llegaremos a buen puerto para así poder no sólo realizar obras vitales sino para poner a resguardo la vida y los bienes de los santafesinos”, manifestó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario