La ciudad

"En los próximos días sabremos si debe aumentar el boleto", dijo Fein

La intendenta resaltó que deben aguardar el estudio de costos que entregará el Ente de la Movilidad."Estoy comprometida en tener el mejor transporte público", aseguró.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, destacó que el estudio del Ente de la Movilidad determinará el costo real del boleto del transporte urbano de pasajeros, por lo que recién entonces podrá definirse si habrá una suba. "En los próximos días diremos si debe o no aumentar el boleto", remarcó.
Fein dijo que van a "esperar lo que defina el Ente de la Movilidad" aunque remarcó que "claramente han cambiado las variables: el gobierno nacional ha decidido reducir en un setenta por ciento el subsidio al transporte"

"Una parte lo está asumiendo el gobierno provincial desde el 1º de enero y 700 millones hemos destinado en el presupuesto para subsidiar el sistema de transporte", indicó.
Sin embargo, todavía no está definido si habrá aumento. "El Ente de la Movilidad tiene que darnos cuál es el costo del boleto y en los próximos días diremos si debe o no aumentar el boleto", precisó la intendenta.

"Estoy fuertemente comprometida en tener el mejor transporte publico, quiero que nos podamos mover como en la mejor ciudad y espero también encontrar los recursos para que sea también sustentable económicamente", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});