La ciudad

En los bares de Rosario se siguió el acto por televisión

Martes 15 de Julio de 2008

Los bares rosarinos sintonizaron esta tarde sus televisores en los canales de noticias para que sus clientes, con gran interés, pudieran observar los actos del  kirchnerismo y productores agropecuarios a favor y en contra de las  retenciones, mientras los chacareros que manifiestan a la vera de las  rutas siguieron los discursos por radio.

Además, en una recorrida por el centro local,  numerosas personas que circulaban por la tradicional peatonal Córdoba se detuvieron frente a los televisores de restaurantes y casas de electrodomésticos para seguir los actos.

Los tradicionales bares céntricos, como el caso del emblemático El Cairo, estuvieron prácticamanente colmados desde las 16 y en  varias oportunidades los clientes se llamaron a silencio y  pidieron subir el volumen de los televisores para prestar atención a los  discursos.

Por otra parte, un grupo de chacareros que se instaló a la  vera de las ruta nacional AO12 y provincial 14, en proximidades de la  localidad santafesina de Piñero, siguió los actos por radio.

Una situación similar se registró en la ruta 9 y 178, en la  ciudad de Amstrong, a 90 kilómetros de Rosario, y en parajes de los  departamentos del sur de la provincia donde hubo vítores y  festejos tras los mensajes de los dirigentes ruralistas. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario