La ciudad

En las cámaras de seguridad "no se observa a otro vehículo" en el trágico choque de hoy

El Chevrolet Corsa, que se incrustó contra el camión de basura y en el que murieron cuatro jóvenes, circulaba solo por la avenida, según el Subsecretario de Prevención Ciudadana del municipio. 

Jueves 07 de Mayo de 2015

"No se ve pasar otro vehículo en la secuencia", señaló el Subsecretario de Prevención Ciudadana del municipio, Fernando Leiva, respecto al auto que impactó contra como un camión de basura en avenida Pellegrini entre Paraguay y Presidente Roca. El funcionario también confirmó que el municipio le envió a la fiscalía las imágenes de las tres cámaras de seguridad que están sobre en avenida Pellegrini.
 
"No se advierte la presencia de otro vehículo", dijo Leiva, quien sentenció que en lo que se observa "el auto va a velocidad normal". Incluso se detuvo en una de las estaciones de servicio que hay en Sarmiento y Pellegrini. 
 
"Ya se remitieron estas imágenes a pedido de la fiscal Mariana Prunotto", admitió Leiva, quien comentó que las imágenes son de las cámaras que están colocadas en Laprida, Sarmiento y Presidente Roca y las tres funcionaban correctamente.  
 
No obstante hay que aclarar que falta conocer el contenido de las imágenes de la cámara que está colocada en Pellegrini y Corrientes, que depende de la provincia y solo se puede observar desde el centro de monitoreo y puedo aportar más datos al respecto.
 
"Se ve al paso del vehículo siniestrado en la secuencia desde Laprida y no se ve que participe otro vehículo. No hay ningún vehículo a la par", argumentó el Subsecretario de Prevención Ciudadana.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS