La ciudad

En la terminal de ómnibus devuelven pasajes y suspenden servicios

Sábado 14 de Junio de 2008

En la Terminal de Ómnibus desde las 15 comenzó a concentrarse gran cantidad de gente que pugnaba por averiguar si los servicios de transporte iban a salir hacia los destinos previstos debido a los cortes de rutas que se profundizaron en la provincia luego de la detención de Alfredo De Angeli.

Enseguida fueron suspendidos los viajes programados para las 16, por lo que algunas personas decidieron esperar hasta las 18 para ver si retomaban los servicios que finalmente fueron suspendidos definitivamente por el paro nacional de UTA. A otros pasajeros les devolvieron el valor correspondiente a los boletos y otros prefirieron tomar pasajes abiertos para utilizar cuando se reestablezcan los servicios.

La gente se quedó en la terminal a la espera de las resoluciones de los dirigentes y siguió el desarrollo del conflicto por las pantallas de televisión apostadas en el hall de la terminal.

Enroque. Para superar el piquete de Casilda que con sembradoras cruzadas bloqueaba totalmente la ruta 33, los choferes de dos undidades de Los Ranqueles, una que venía desde Rosario y otra que provenía de Venado Tuerto decidieron intercambiar los coches para proseguir el viaje. Fue así que los pasajeros que ocuapaban el colectivo que venía del sur de la provincia, se bajaron del micro, cruzaron a pie el piquete y se subieron a la unidad que venía desde Rosario, y siguieron viaje hasta el destino anunciado. Y los pasajeros que venían desde nuestra ciudad, hicieron lo propio ocupando el micro de Los Ranqueles que había quedado del otro lado del piquete para prosguir el viaje hacia el sur.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario