La ciudad

“En Fisherton estamos inundados, con mucha agua dentro de nuestras casas”

La concejala radical María Eugenia Schmuck contó desde su domicilio la situación de los vecinos en Donado y las vías del ferrocarril.

Jueves 20 de Diciembre de 2012

Fisherton es uno de los barrios más afectados por el temporal que ayer azotó a Rosario. La concejal radical María Eugenia Schmuck relató desde su casa la situación de la zona que aún se encuentra inundadada con entre 30 centímetros y un metro de agua dentro de las viviendas. A media mañana el agua estaba bajando un centímetro cada 20 minutos.
 
“Tenemos agua en toda la planta baja, entramos y salimos por la ventana, todos los vecinos están muy preocupados y estamos sin luz”, contó la edil en diálogo con “El primero de la mañana” en La Ocho.
 
Schmuck dijo que los vecinos que viven ahí desde hace 30 años manifiestan que nunca vieron llover de la manera que sucedió ayer. 
 
“Estamos con agua hasta las rodillas en la planta baja, salimos por la ventana a la calle, si salís afuera hay un río, y así en todos lados”, dijo.
 
La dirigente radical explicó que su vivienda cuenta con una planta alta y por eso podía mantenerse en su hogar. “Tengo mis chicos ahí, los perros, y las cosas que pude salvar, además le dije a los vecinos que quieran venir pero bueno, estamos acá aislados, la calle Donado está enteramente inundada”.
 
Schmuck subió algunas imágenes a través de Twitter desde donde además relató la situación del barrio en el que vive. Las fotos que ilustran esta nota fueron tomadas antes del mediodía.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario