La ciudad

En días a puro sol, las lluvias dan un respiro y regresarán la semana que viene

Las condiciones meteorológicas irán mejorando con el transcurso de los días. Para hoy se anuncia una temperatura mínina de 10º y una máxima de 18º. Si bien habrá sol, las jornadas serán frescas.

Martes 18 de Agosto de 2015

El buen tiempo parece acompañar desde temprano este martes 18 de agosto. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anuncia una jornada con una mínima de 10º y una máxima de 18º. Por la mañana el tiempo irá "mejorando con nubosidad variable, probabilidad de neblinas y vientos leves del sudoeste", señala el organismo. Para la tarde se espera "cielo algo nublado, vientos leves o moderados del sudoeste rotando al sur".
 
Según detalló en su informe meteorológico diario Mauricio Zaldívar en "El primero de la mañana" de La Ocho "hoy en forma gradual las condiciones meteorológicas van a ir mejorando, la nubosidad se va a ir disipando y de un cielo con abundante nubosidad (por la mañana) se pasará a tener en la tarde cielo con nubosidad escasa".
 
Para mañana miércoles se espera que vuelvan las nieblas y neblinas por la mañana, con una mínima de entre 5 y 6 grados para el Gran Rosario, y de 10º en la ciudad. Por la tarde, se anticipa una máxima de 18º, que será también el valor de la temperatura máxima del jueves.
 
El tiempo seguirá en líneas generales bueno hacia el fin de semana, las condiciones van a seguir siendo de buen tiempo y con poco cambio de temperatura. Sólo un descenso de temperatura para el domingo 24 de agosto, donde la mínima se puede ubicar en torno a de los 3 o 4 grados.
 
"Recién hay riesgo de precipitaciones hacia el miércoles 26 de agosto", apuntó Zaldívar.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario