La ciudad

En 2018, Inmuebles La Capital suma casi 4 millones de visualizaciones

Además, lleva publicadas más de 215 mil propiedades. El portal, con su oferta combinada con el Libro de los Clasificados, se afianza.

Domingo 21 de Octubre de 2018

La plataforma de Inmuebles La Capital continúa creciendo con vistas a ofrecer la oferta más variada para que los rosarinos encuentren la vivienda o el comercio justo para sus necesidades. Sobre todo, considerando que es la única que ofrece una combinación entre la web y el Libro de los Clasificados más importante del país.

   En lo que va del año, ya hubo más de 3.800.000 páginas visualizadas en Inmuebles La Capital. Dentro de esa cantidad, se encuentran las 215 mil propiedades publicadas en la plataforma. A su vez, hubo 229.423 usuarios que realizaron 547.755 visitas.

   En comparación con 2017, hubo un marcado incremento: las páginas vistas crecieron un 24,46%, los usuarios un 59,14% y, como plataforma líder indiscutida, las visitas subieron un 79,02%.

   La opción de publicación combinada del Libro de los Clasificados y la web permite llegar a audiencias segmentadas de manera directa y simultánea, capitalizando los contactos con una estrategia ampliamente superior.

   En pos de mejorar las experiencias de los usuarios, Inmuebles La Capital incorporó hace poco más de dos meses tips que permiten desde conocer cómo se compone el cálculo de las expensas y cuál es la mejor zona para comprar o alquilar según el estilo de vida, hasta un análisis exhaustivo de las distintas opciones de inversión y la opinión de quienes más saben en el mercado local.

Inmuebles La Capital se colma todos los meses de oferta real y actualizada, ya que cada domingo los anuncios se renuevan y aparecen en el tradicional Libro de los Clasificados, que sirve como guía/índice de búsqueda y selección rápida de opciones que, luego, pueden ampliarse en la web y verse con fotos, geolocalización, video y hasta poner en contacto al vendedor en forma directa.

Para el anunciante, la combinación tiene como ventaja que por el

mismo precio y en forma automática, publica en ambos soportes: papel y web.

   Además, Inmuebles La Capital estuvo presente con un stand propio en ExpoConstruir, el principal encuentro de negocios de la construcción, donde en más de 150 espacios de negocios se presentaron las principales empresas proveedoras de la construcción exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores y los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país.

   Por su parte, en otra búsqueda para tener más contacto con clientes para intercambiar experiencias (algo vital para continuar mejorando el portal, la funcionalidad del mismo y el resultado), Inmuebles La Capital también se encontrará en el Real Estate Digital Day (Redd).

   El Real Estate Digital Day es un encuentro en el que se dan a conocer las últimas herramientas tecnológicas aplicadas al mercado inmobiliario. Es una jornada intensa con capacitaciones, networking y exposiciones.

   Inmuebles La Capital contará con un stand donde se presentarán novedades, promos especiales y asesoramiento personalizado para aprender a maximizar el rendimiento de los anuncios que los usuarios publiquen en la plataforma que crece exponencialmente cada mes y se afianza como primera opción en la región.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});