La ciudad

Empresarios lanzan el Rosario Beer Festivals para difundir la cultura de la cerveza artesanal

En la primera edición de #RBF, el 17 de Marzo, se estará celebrando la tradicional fiesta de San Patricio en el predio de la exRural, de bulevar Oroño y 27 de Febrero. Habrá stands y shows en vivo.  

Martes 15 de Marzo de 2016

Empresarios locales crearon el evento Rosario BEER Festivals (#RBF), con la idea de abrirse a nuevos proyectos en la ciudad buscando un formato que permita experimentar y seguir difundiendo la cultura de la cerveza artesanal.
 
En la primera edición de #RBF, el 17 de Marzo, se estará celebrando la tradicional fiesta de San Patricio en el predio de la exRural, de bulevar Oroño y 27 de Febrero.
 
La actividad comenzará a las 18 y se extenderá en formato fiesta hasta pasadas las 3 de la madrugada. Para ello contarán con un espacio al aire libre y otro espacio cubierto.
 
El festival contará con diez stands de cervezas artesanales, una importante marca de cerveza industrial, espacio gastronómico y food trucks. Además habrá shows en vivo, dj's y juegos.
 
Todo estará distribuido en los distintos espacios del festival para mayor comodidad y para que cada persona encuentre el lugar con el que más se sienta identificado.
 
Las entradas anticipadas comenzaron a venderse en Chinchibira, Warhol Gallery, O'Connells del siglo, BRIT RIO y España Minibar (España 1040), que incluyen el vaso oficial del festival y una cerveza (a elección) para consumir dentro del predio.
 
Desde la organización señalaron que "se apunta hacer eventos inclusivos, que reúnan a los amantes de la cerveza artesanal para difundir su cultura, pero también a los interesados en los shows y la gastronomía con eventos no convencionales y muy novedosos".
 
Más información en Rosario BEER Festivals.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario