La ciudad

Empresario exitoso y aventurero ganó la votación on line del Destacado de La Capital

Guillermo Tornatore se define como amante de la naturaleza y las misiones solidarias. Ganó con el 47.5% de un total de 73.328 votos que durante cinco días los rosarinos clickearon en redes sociales.

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Durante cinco días los rosarinos tuvieron la posibilidad de elegir a su personaje favorito para ocupar un lugar en la foto de Los Destacados de La Capital. En las últimas horas la elección giró en torno a dos de los preseleccionados, los chicos ajedrecistas de la escuela Pestalozzi, que ganaron un torneo nacional y Guillermo Tornatore, un empresario muy particular ya que además de ser exitoso en sus negocios se dedica a tareas solidarias y misiones especiales como, por ejemplo, llevar mensajes de amor de todo el país al cementerio de Darwin, en Malvinas.  Hoy a las 9 en punto, y como estaba previsto, la contienda se cerró. El número de  votos fue 73.328. Tornatore recibió el 47.5 %  (35. 254) y los alumnos talentosos del ajedrez quedaron en segundo lugar con 30. 494.

El tercer puesto fue para Maximiliano Marc que durante los días de la elección cosechó un caudal importantísimo de clics. Marc es un muchacho ciego que logró una ley provincial para que los perros guías puedan acompañar a sus dueños en todos los ámbitos, incluso transporte público.

Todos los candidatos tuvieron su hinchada y sus seguidores.

Las ubicaciones finales fueron: cuarto lugar para el médico pediatra Norberto Castelli, quinto puesto compartido por el científico del Conicet Hugo Menzella y el cartonero que se hizo microemprendedor, Tiburcio Gómez; el sexto puesto, también fue para dos de los preseleccionados: la estudiante que fue el mejor promedio de la provincia, la taiwanesa rosarina por adopción Tsai Yi Tang y los humoristas de Lo Lumvrise. Más atrás quedó la tenista revelación Nadia Podoroska.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario