Espacio de Publicidad

Empresa argentina marca tendencia en las redes con ofertas que incluyen a todxs

Del 29 al 4 de noviembre, Minicuotas Ribeiro se suma a lo grande a la movida del Cybermonday.

Lunes 29 de Octubre de 2018

Del 29 de octubre al 4 de noviembre internet se pone 100% inclusivo. La empresa Minicuotas Ribeiro marca tendencia en la web con una propuesta que promete contemplar a todxs los tipos de compradorxs.
Llegan las "Ofertxs para Todxs" a Ribeiro.com.ar y no, no es un error de ortografía. Es una campaña que pone al alcance de todos y todas ofertas de hasta un 80% off para que los chiques, los grandes, los altes y los bajes puedan tener eso que tanto quieren.
Así es como lo refleja el spot, incluyendo también códigos visuales digitales y modismos millenials, como "Skere", la palabra del momento entre los adolescentes.
Minicuotas

La campaña también cuenta con material visual que refleja lo atractivos que son los descuentos, que además se le suman las cuotas sin interés en todos los productos manteniendo el mejor precio de contado:
Además vas a poder optar por comprar a través de www.ribeiro.com.ar y que el producto te lo envíen gratis a tu domicilio (compras superiores a 3500 pesos dentro de amba), sino podés optar por retirar tu producto en las sucursales habilitadas de Ribeiro.
Se vienen 7 días que contemplarán a 40 millones de Argentinos y que prometen no dejar afuera a nadie.
Conocé todas las ofertas en Todo esto y más en este link.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});