La ciudad

Empleados de Promoción Social llevan sus reclamos a las puertas del municipio

Los trabajadores piden recategorización y “un cambio de paradigma en la atención en los barrios”. Desde las 12 cortan calle Buenos Aires frente al Palacio de los Leones.

Lunes 06 de Febrero de 2012

Este lunes al mediodía, empleados municipales nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizarán un corte de calle frente al palacio municipal.

Se trata de personas que desarrollan tareas en el Area de Economía Solidaria de la Secretaría de Promoción Social del municipio, y entre los pedidos señalan “la recategorización de los empleados y un cambio de paradigma en la atención de la demanda social en los barrios”. La concentración será frente al Palacio de los Leones y cortarán calle Buenos Aires a partir de las 12 del mediodía.

"Los compañeros de Economía Solidaria quienes a pesar de los incesantes reclamos a la responsable del área, la subsecretaria Susana Bartolomé siguen trabajando con las categorías más bajas de la Municipalidad de Rosario, cobrando 1.600 pesos menos que otros trabajadores que cumplen las mismas funciones”, afirman los trabajadores en conflicto mediante un comunicado.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS