La ciudad

Empleados del área de Salud y Trabajo del Centenario paran por tiempo indeterminado

Atienden en la sala 7 del subsuelo del efector público, entre los que se encuentran, médicos, empleados administrativos y de limpieza, quienes atienden a alrededor de 200 personas por día.

Jueves 15 de Octubre de 2015

Medio centenar de trabajadores del Area de Salud y Trabajo del Hospital Centenario realizan un paro por tiempo indeterminado en reclamo al pase a planta permanente y el cumplimiento del acuerdo salarial de julio.

Se trata del sector que atiende en la sala 7 del subsuelo del efector público, entre los que se encuentran, médicos, empleados administrativos y de limpieza, quienes atienden a alrededor de 200 personas por día.

El área fue creado hace diez años y atiende a todo personal docente y no docente de la Universidad Nacional de Rosario y, a su vez, desde 2008 presta servicios al Ministerio de Educación de la provincia.

Según anticiparon de la CTA, la mayoría de los trabajadores cuentan con más de cinco años de antigüedad y aún no están en el marco de ningún convenio colectivo de trabajo y sus contratos se renuevan mensualmente.

A su vez, los empleados le entregaron un petitorio al rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Héctor Floriani, en la que exigen una pronta solución al conflicto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS