La ciudad

"Empezamos a sentir que la Justicia nos acompaña en las campañas de educación vial"

Mónica Gangemi, mamá de una de las víctimas del accidente ocasionado por Matías Capozucca, expresó sus satisfacción por el fallo que rechazó la prescripción de la causa judicial.

Martes 24 de Noviembre de 2015

 La jueza en lo penal corrección Hebe de Marcogliese rechazó el pedido de prescripción de la causa donde está involucrado Matías Capozucca en el accidente que causó la muerte de dos jóvenes de dos personas y secuelas graves a otra en Parque Norte.

La magistrada también recordó que sigue vigente su inhabilitación para conducir hasta noviembre de 2019. Mónica Gangemi, la mamá de una de las víctimas fatales e integrante de la asociación civil Compromiso Vial opinó que esa resolución judicial "es muy alentadora".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Gangemi sostuvo: "Esto es muy alentador. Empezamos a sentir que la Justicia nos acompaña en el trabajo de concientización y educación vial, en la integralidad que nosotros pretendimos".

Gangemi remarcó "que bienvenido sea que quien no tiene un no apto en la Dirección de Tránsito para conducir, no les permitan hacerlo hasta tanto se habiliten para ello. Capozucca no tiene ninguna habilitación al menos para conducir. Es una actitud fuera de lugar para alguien que ni siquiera se arrepintió de ser el responsable de dos muertes y de lesiones gravísimas a Carlita Alfaro".

"La actitud de Capozucca demuestra que no puede conducir", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario