La ciudad

Empalme Graneros: calles inundadas y quejas de vecinos por la rotura de un caño

Fue en la zona de Carrasco y Solís. Los vecinos aseguran que la situación se da desde el domingo.

Jueves 14 de Enero de 2021

Vecinos de la zona de Solís y Carrasco, en Empalme Graneros, manifestaron hoy su malestar por la rotura de un caño maestro que provoca innumerables inconvenientes en la zona y, principalmente, el derroche de miles de litros de agua potable.

Según, indicaron a los medios de comunicación algunos vecinos, la rotura se habría producido este domingo en un caño maestro y la calle se convirtió en un verdadero lago, con el consecuente desperdicio de agua y el temor de que se produzcan hundimientos en veredas y calles.

Las imágenes muestran cómo el agua fluye a borbotones y provocan que el humor de los vecinos se calienta y reclamen soluciones.

aguassss.mp4

Uno de ellos, José, explicó a La Capital que "esta situación se da desde el domingo. Llamé el domingo (a Aguas Santafesinas), llamé el lunes, el martes dos veces y ayer volví a hacerlo. Millones de litros de agua potable se están perdiendo y a mí me agarran con una manguerita y me dan con todo. Y está bien, no hay que derrochar el agua. ¿Pero y esto?. Acá a Empalme no le da bola nadie. Es terrible".

También este jueves vecinos de la zona de avenida del Rosario y Moreno se quejaron porque la rotura de otro caño provocó el anegamiento de calles. También cuestionaron la falta de respuestas de la empresa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS