La ciudad

Embistió y mató a un motociclista con su camión; intentó fugarse pero fue detenido

Ocurrió en Acceso Sur. La víctima tenía 42 años y se dirigía al puerto, donde trabajaba como estibador. Murió en una ambulancia rumbo al Clemente Alvarez. El camionero escapó pero fue detenido rápidamente por personal policial.

Jueves 01 de Septiembre de 2011

Rosario.- Un motociclista fue embestido por un camión en el Acceso Sur, accidente que le costó la vida al conductor del rodado. El camionero se dio a la fuga pero poco después fue detenido por personal policial.

Alberto Acosta, un estibador de 42 años, se dirigía a trabajar en su moto a la empresa Servicios Portuarios cuando, a la altura del Acceso Sur, se encontró con un camión que derribó la Yamaha 110. Acosta dio contra el pavimento y quedó gravemente herido.

El conductor del camión, un hombre de 56 años oriundo de Marcos Juárez, Córdoba, no se detuvo y se dio a la fuga en el vehículo, pero los vecinos dieron aviso rápidamente a la Policía y el hombre fue detenido.

Médicos del Sies atendieron a Acosta en el lugar del accidente, pero el motociclista murió cuando era trasladado al Hopsital de Emergencias Clemente Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario