La ciudad

"Ellos tienen autoridad moral"

Luego del duro discurso de Julio Más, en representación de los veteranos de Malvinas, la intendenta Mónica Fein reconoció el valor de ese planteo.

Miércoles 03 de Abril de 2019

Luego del duro discurso de Julio Más, en representación de los veteranos de Malvinas, la intendenta Mónica Fein reconoció el valor de ese planteo. "Ellos tienen la autoridad moral para exhibir este pedido de ejemplaridad. Compartimos las preocupaciones de ellos. Siempre hemos apoyado sus planteos. Quieren una ley nacional para que todo debate sobre la soberanía y las cuestiones económicas referidas a Malvinas se discutan en el Congreso, y desde la política debemos tomar el desafío que nos plantean", señaló la jefa comunal.

"Tenemos que ser lo más parecido a lo que son ellos, un gran ejemplo. Combatieron por la patria y hoy siguen combatiendo las inequidades y ayudan a los que sufren la exclusión social. Son un ejemplo para todo el pueblo argentino", remarcó Fein.

Y agregó: "Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe incorporamos el tema Malvinas y están incluidos para que los chicos aprendan de la guerra a través de los propios protagonistas. Son nuestros verdaderos héroes y ellos deben tener la palabra".

"Creo que los políticos tenemos que seguir aprendiendo de los veteranos. Ellos nos están reclamando algo muy válido, que la causa Malvinas sea una causa que una a la política, y no que la grieta vuelva a generarnos una discusión", subrayó la intendenta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});