La ciudad

Elías: "No hay posibilidad de cercenamiento laboral con el Puerto de la Música"

Así lo garantizó el titular del Ente Administrador Puerto Rosario (Enapro), Angel Elías, quien además sostuvo: "No hay ninguna disminución, todo lo contrario. Hay 1200 metros de muelle alrededor que funcionan normalmente y es la operatoria para los próximo años". 

Miércoles 14 de Septiembre de 2011

El titular del Ente Administrador Puerto Rosario, Angel Elías, descartó hoy todo tipo de cercenamiento laboral ante la construcción del Puerto de la Música. "El lugar donde se emplazaría el Puerto de la Música tiene un 350 metros que no se usa", remarcó Elías al argumentar que hay 1200 metros más de muelle previstos para las operatorias de los próximos años.

"El Enapro funciona normalmente y lo que se trata es de una permanencia de los trabajadores del Supa, que de ninguna manera inhabilita las funciones que el puerto cumple y con facturaciones muy alentadoras", refutó Angel Elías en contacto con "La que se viene", de La Ocho, ante un planteo del diputado provincial justicialista Marcelo Gastaldi.

En ese sentido, el administrador del Puerto Rosario explicó que "el lugar donde se emplazaría tiene un muelle de 350 metros que no se usa desde julio de 2010, de manera que no hay ningún tipo de cercenamiento de fuentes de trabajo con la construcción del Puerto de la Música".

Con respecto a las versiones acerca de pérdidas en cuanto a la actividad en la zona, Elías ratificó que "no hay ninguna disminución, todo lo contrario. La facturación es más alta y hay más de 200 productos que se mueven por contenedores. Hay 1200 metros de muelle alrededor que funciona normalmente y es la operatoria prevista para los próximos años".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario