La ciudad

El viernes transcurrirá sin calor y para el fin de semana se anticipa sol y tiempo cálido

El SMN anticipa una mañana nubosa que irá mejorando hacia la tarde con una máxima de apenas 24 grados. "El fin de semana será espectacular", pronosticó Mauricio Saldivar.

Viernes 18 de Diciembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada sin altas temperaturas en la previa del fin de semana mientras que desde mañana volverá a acercarse la máxima a los 30 grados.

Para hoy la mínima rondará los 18 grados, mientras que la máxima apenas rondará los 24 grados. El SMN anticipa que esta mañana el tiempo irá "mejorando, con nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sudoeste, disminuyendo a moderados del sudoeste".
 
En comunicación con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el meteorólogo Mauricio Saldivar anticipó que "el fin de semana será espectacular", mientras que hoy todavía habrá nubosidad provenientes de tormentas que sucedieron ayer.
 
Mañana la mínima será de 12 grados, la máxima rondará los 29 grados. La mañana del domingo estará fresquita, con mínima de 15 grados y la máxima estará en los 32 grados. "El lunes seguirá el buen tiempo, con máxima de 35 grados, y así durante toda la semana que viene. Para el jueves 24, por el momento, se esperan lluvias", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario