La ciudad

El viernes arrancó con cielo amenazante, pero no se anuncian lluvias para este fin de semana

La temperatura máxima se ubicará hoy entre los 24 y 25 grados. El agua volvería el lunes a la noche.

Viernes 26 de Octubre de 2018

A pesar del cielo amenazante de lluvia que se divisó esta madrugada, las condiciones meteorológicas mejorarán con el correr de las horas y se espera que Rosario y la región "tengan una tarde espléndida".
Así lo anticipó esta mañana el especialista en meteorología de La Ocho Mauricio Saldívar. "Las condiciones de tiempo hoy irán mejorando en forma gradual. En horas de la tarde habrá condiciones de buen tiempo con cielo mayormente libre de nubes", agregó.

pronosticoexten.jpg

Según Saldívar, la temperatura máxima hoy se ubicará entre los 24 y 25 grados. "Comienza a mejorar gradualmente el tiempo durante la mañana y vamos a tener una tarde espléndida", añadió.
Para mañana, Saldívar anticipó que el día arrancará escasa nubosidad, pero terminará con nubosidad variable "y bastante nublado por la noche. La temperatura mínima estará en el orden de los 12 grados y la máxima en 28".
"El domingo llegará con muchas nubes durante la madrugada, pero en horas de la tarde habrá buen tiempo, con cielo parcialmente nublado. La mínima será de 15 grados y la máxima de 29 grados", remarcó Saldívar.
El lunes se presentará con una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados y hacia la noche "el tiempo va a desmejorar con probabilidad de precipitaciones que se extenderán a lo largo de todo el martes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});