La ciudad

El viernes arranca fresco, pero con buen tiempo y la máxima llegará los 29 grados

Según los pronósticos, se esperan lluvias y tormentas débiles entre sábado y domingo.

Viernes 11 de Enero de 2019

Este viernes 11 de enero llegó con una mañana realmente fresca con casi 16 grados a las 6.30 y el cielo con nubosidad variable. Los pronósticos anuncian que Rosario y la región tendrán hoy buenas condiciones meteorológicas con una temperatura irá subiendo hasta alcanzar un valor máximo cercano a los 27 ó 29 grados.
Así lo anticipó Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "Zysman 830", quien agregó que para mañana se espera también buen tiempo. "El cielo estará con pocas nubes, por lo menos durante gran parte del día. La mañana arrancará con temperatura no tan fresca, la mínima estará alrededor de los 17 o 18 grados y la máxima se ubicará entre los 30 ó 32 grados", agregó.
"El tiempo irá desmejorando hacia la noche del sábado y madrugada del domingo. El domingo la mínima será de 20 grados, la máxima será de 30. Las precipitaciones serán de mayor intensidad en la madrugada. Luego en horas de la tarde, también podrían registrarse algunas precipitaciones pero que serán leves", añadió Saldívar.
tiempo11deenero2019.jpg
Para el lunes, la mínima será de 22 grados y la máxima de 31, el cielo estará con nubosidad variable y por la tarde las condiciones irán desmejorando otra vez con probabilidad de lluvias y tormentas "de leve a moderada intensidad que terminarán por la noche".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});