La ciudad

El viento tumbó dos tanques de agua de un edificio y de milagro no cayeron a la calle

Por los cortes de luz, los tanques de acero de un edificio de 1º de mayo al 1300 se encoban vacíos. El viento de esta tarde los tumbó y uno de ellos estuvo a punto de caer sobre la calle. Tuvieron que cerrar la cuadra al tránsito vehicular.

Viernes 23 de Diciembre de 2011

De milagro, dos tanques de agua vacíos no cayeron a la calle. Se encontraban en el techo de un edificio de 1º de mayo al 1300, por lo que la cuadra debió ser cerrada al tránsito.

El hecho sucedió esta tarde en un edificio de diez pisos de 1º de mayo 1321. Producto de los fuertes ráfagas registradas en la jornada de hoy, dos tanques de agua de acero inoxidable que se encontraban vacíos por el corte de luz cedieron ante la fuerza del viento y se tumbaron.

Uno de ellos se desplomó sobre el techo del edificio, mientras que el segundo quedó al borde de precipitarse sobre la acera. Alertados por el llamado de los vecinos, personal de la Guardia Urbana Municipal y de Defensa Civil procedieron a tratar de contener los tanques, mientras que cerraron la cuadra al tránsito vehicular. También vallaron el sector ubicado frente al edificio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario