La ciudad

El viento tumbó un panel de una obra en construcción y cayó sobre la espalda de una mujer

Ocurrió esta mañana en Santa Fe y Alvear, en el centro rosarino. La víctima tiene 78 años, recibió el fuerte impacto en la espalda y fue trasladada en una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias.

Lunes 27 de Agosto de 2018

Una ráfaga de viento logró tumbar un panel de publicidad de una obra en construcción y el cartel cayó sobre la espalda de una mujer que pasaba por la vereda. La víctima tiene 78 años y debió ser hospitalizada.
De acuerdo a las primeras informaciones, esta mañana el viento logró mover el cartel de chapa ubicado en el ingreso de una obra ubicada en Santa Fe y Alvear.
cartel2.jpg
El cartel divisorio -cuyas medidas son de 5 por 4 metros- cayó sobre una mujer que caminaba con su bastón por la vereda.
"Había un cartel de la obra y simplemente se voló por el viento. Estaba asegurado como se hace todos los días, pero el viento estaba muy fuerte y logró volarlo", dijo uno de los trabajadores de la obra a "Procopio 830" de La Ocho.
cartel3.jpg
La mujer, cuya identidad no trascendió, fue atendida por médicos del Sies, quienes la trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde está fuera de peligro.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario