La ciudad

El video de una moto que pasó un cruce de avenidas en rojo y casi provoca una tragedia

Fue anoche en avenida Pellegrini y Provincias Unidas. El joven terminó chocando contra un monolito y volando sobre el cantero central de la primer avenida.

Lunes 07 de Mayo de 2018

El conductor de una moto pasó en rojo el semáforo de avenida Pellegrini y Provincias Unidas y casi provoca una tragedia. De todos modos, al perder el control del rodado terminó chocando contra un memorial de cemento que hay en el cantero central.
El hecho se produjo alrededor de las 20 de anoche, cuando el conductor de una moto cruzó en rojo avenida Provincias Unidas, intentó frenar para no chocar con otra moto que circulaba por esa avenida, pero fue rozado y terminó impactando contra un memorial de cemento que hay en el cantero central de Pellegrini y terminó volando por encima.
El hecho se detectó cuando un llamado a la Central de Emergencias 911 dio cuenta de una persona lesionada en el cantero central de Avenida Pellegrini y Provincias Unidas.
Un móvil fue derivado al lugar, mientras desde la Central de Emergencias procedieron a revisar alguna de las 900 cámaras que el Ministerio de Seguridad tiene distribuidas en la ciudad de Rosario.
De esa manera pudieron visualizar el momento del siniestro y al arribo de la unidad se constató la presencia de un joven de 21 años lesionado, quien señaló haber derrapado con su moto Corven 150cc.
Tras ser revisado por personal del SIES, el joven fue diagnosticado con un traumatismo de muñeca izquierda y escoriaciones y procedieron a trasladarlo al Sanatorio Parque.


¿Te gustó la nota?