La ciudad

El video de una espectacular persecución y choque en zona oeste, con dos detenidos

Ocurrió esta madrugada y terminó con los dos delincuentes arrestados tras fugarse a bordo de un camión robado.

Lunes 11 de Junio de 2018

Una espectacular persecución que terminó con un choque en zona oeste quedó registrada en las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad. La secuencia se registró esta madrugada y terminó con el arresto de los dos jóvenes que iban a bordo de un camión tras un hecho delictivo.
Según informaron, luego de recibir una alerta por un vehículo robado, y emprender una persecución por la zona oeste de la ciudad, personal del Comando Radio Eléctrico (CRE), logró detener a los dos delincuentes.
PERS
A raíz de un llamado al 911, que alertaba sobre un camión de reparto Ford que había sido robada, efectivos comenzaron una tarea de patrullaje por distintas zonas. En horas de la madrugada de hoy, en las inmediaciones de calle Mendoza y Barra, el personal policial logró avistar el vehículo robado y se le indicó detener la marcha.
Los delincuentes, al advertir la presencia de los efectivos, emprendieron una veloz fuga, por lo cual se inició una persecución por distintas arterias de la ciudad. Finalmente, al llegar a la intersección de Colombia y Marcos Paz, los delincuentes colisionaron contra un móvil policial que se encontraba en el lugar, y tras continuar la marcha, chocaron con otro auto sin ocupantes, por lo que terminaron perdiendo el control e impactando de lleno contra un árbol.
De esta manera, el personal policial procedió al arresto de los llamados Maximiliano V. (33), y Matías M. (27), a los cuales se los trasladó a la comisaria 7º, para su detención.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario