La ciudad

El video del violento choque en Pellegrini y Provincias Unidas

Una mujer, que habría intentado evitar a dos motociclistas, cruzó el semáforo en rojo.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

El violento siniestro vial protagonizado por la conductora de una camioneta que cruzó en rojo la intersección de Provincias Unidas y avenida Pellegrini quedó registrado en una de las cámaras de videovigilancia del Ministerio de Seguridad de la provincia.

En las imágenes se aprecia cómo la conductora, que viene circulando en una camioneta Amarok por el viaducto Che Guevara, no desaceleró, cruzó el semáforo en rojo y realizó una brusca maniobra para evitar a dos motociclistas que, según trascendió, habría estado en actitud sospechosa, situación que habría asustado a la mujer.

La mujer, que procedía de Catamarca y se dirigía a Buenos Aires, chocó a alta velocidad contra un monolito ubicado en el cantero central que fue levantado para recordar la muerte de Emi y Faku, los chicos que perdieron la vida en un siniestro vial en febrero de 2014, tirándolo abajo.

Embed

Después de subir al cantero central y colisionar con un taxi, se estrelló contra el refugio de la parada de colectivos ubicado en la esquina. En su veloz carrera, también tumbó una caseta de alumbrado público y dejó sin suministro de electricidad a la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario