La ciudad

El video del violento choque de camiones en Pellegrini y Provincias Unidas

Las cámaras del Ministerio de Seguridad registraron el momento en que se produce el accidente.

Miércoles 14 de Marzo de 2018

Las cámaras del Ministerio de Seguridad captaron el instante en que se produjo el violento choque de ayer entre camiones en la bajada del viaducto Ernesto Che Guevara, en avenida Pellegrini y Provincias Unidas.
El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 14.30, cuando un camión sufrió la rotura de sus frenos mientras bajaba el viaducto. Si bien descendió a gran velocidad, el peso de la carga y la fuerza de gravedad hicieron el resto. El conductor no pudo evitar a otro camión que esperaba en el semáforo de Provincias Unidas.
En el video puede verse como la cabina del camión quedó en un instante reducida a fierros retorcidos. Parte del cereal que transportaba quedó desparramado sobre la calle, por lo que la circulación vehicular recién pudo normalizarse cuando se realizaron los trabajos de limpieza.
Dos víctimas debieron ser atendidas en el lugar del accidente: Eduardo P., de 53 años, quien sufrió un traumatismo de miembro superior, y otro hombre de 45 —cuya identidad no trascendió—, con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
El video fue obtenido gracias al trabajo de monitoreo del MInisterio de Seguridad de la provincia, que dispone de más de 900 cámaras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario