La ciudad

El vicegobernador ratificó que se descontará el día a los docentes que pararon ayer

Jorge Henn dijo que esa decisión la tomaron el gobernador Antonio Bonfatti y la ministra de Educación en reunión de gabinete y "que se encuentra firme".

Viernes 27 de Junio de 2014

El vicegobernador Jorge Henn ratificó esta mañana que los docentes que se hayan plegado a la huelga de ayer se les descontará de sus salarios el día no trabajado.

El titular del Senado provincial sostuvo que "esa fue una decisión que se tomó en el marco de una reunión de gabinete por el propio gobernador y la ministra de Educación".

En declaraciones al móvil de La Ocho, Henn afirmó que la decisión de descontar el día no trabajado se mantiene firme "hasta tanto no haya una orden al respecto. La discusión se canalizó por los carriles que se tenían que canalizar. Por eso vamos a estar atentos permanentemente".

Al ser consultado sobre el reclamo que algunos gremios impulsan para aumentar las asignaciones familiares en la provincia, el vicegobernador expresó: "Algunos plantean este tema y se atenderá. Están en todo su derecho de reclamar y el Poder Ejecutivo tendrá que tomar las medidas, atendiendo al marco global de las finanzas en la provincia".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario