La ciudad

El vicegobernador afirmó que "a Litoral Gas le importa un carajo la vida de la gente"

Jorge Henn dijo esta mañana que la empresa "se burló" de todos "porque tras años de desinversión, nunca se interesó en realizar obras de expansión para mejorar la calidad de vida de la gente".

Miércoles 06 de Agosto de 2014

"Estamos ante una empresa a la que le importa un carajo la vida de la gente", afirmó hoy el vicegobernador Jorge Henn al cumplirse un año de la explosión y posterior derrumbe del edificio de Salta 2141.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el titular del Senado provincial sostuvo que "Litoral Gas se burló de todos porque no llegó para realizar obras de expansión para mejorar la calidad de vida de la gente".

Cuando se separa la tragedia de la desinversión parecen que  fueran cosas distintas. Quiero que sepan lo que es para el norte santafesino no tener un servicio como el de gas, y mostrar los cuadros de inversión de la empresa, donde está demostrado que a la compañía no le interesaba a mejorar la calidad de vida de los vecinos", remarcó.

Henn dijo que esta situación "tiene nombre apellido" y disparó contra el grupo Suez, titular mayoritario de las acciones de Litoral Gas. "Es el mismo que vino a vendernos espejitos de colores a todos. Llegaron con promesas de inversiones en agua, cloacas y tratamiento ambiental y se fueron a la primera de cambio", agregó.

Henn sostuvo que Litoral Gas "no se hizo cargo de la demanda en estos tiempos. Planteamos la necesidad de una empresa que acompañe las redes troncales en este servicio que son vitales para las industrias y para la calidad de vida de  la gente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS