La ciudad

El verano se despide con excelentes condiciones meteorológicas

Hoy, el cielo estará mayormente despejado y la temperatura máxima se ubicará en los 29 ó 30 grados.

Martes 20 de Marzo de 2018

Este martes 20 de marzo se presenta con "excelentes condiciones meteorológicas con cielo mayormente libre de nubosidad. Las condiciones de tiempo bueno y frío por la mañana. Durante la tarde, la temperatura máxima llegará a los 29 a 30 grados".

tiemporosario20marzo.JPG

Así lo afirmó Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "Zysman 830". Para mañana, Saldívar anticipó condiciones buenas condiciones en general, con cielo mayormente despejado, "con temperatura mínima que seguirá subiendo, la máxima que bajará un poco como consecuencia del viento del sector este. Por este fenómeno se espera que la temperatura máxima sea de 26 a 27 grados".
"Lo mismo ocurrirá pasado mañana, con buen tiempo, pero con viento del sector norte y hará que la temperatura mínima sea de 15 grados y la máxima de 30. El viernes el cielo estará con nubosidad parcial y en aumenta la probabilidad de lluvias especialmente hacia la noche. Puede ingresar un frente de aire frío que producirá algunas precipitaciones", agregó Saldívar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario