La ciudad

El veranito en pleno otoño llega a su fin: el sábado bajará la temperatura

El otoño empezó el 21 de marzo, pero a Rosario llegará recién este sábado 24 de mayo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas para esta época del año que se están registrando en Rosario y la región llegarán a su fin este sábado cuando el termómetro marque como mínima 9 grados y como máxima 18. Para mañana, viernes, están pronosticado lluvias, pero la temperatura todavía estará entre los 21 y 30 grados.

Jueves 22 de Mayo de 2008

El otoño empezó el 21 de marzo, pero a Rosario llegará recién este sábado 24 de mayo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas para esta época del año que se están registrando en Rosario y la región llegarán a su fin este sábado cuando el termómetro marque como mínima 9 grados y como máxima 18. Para mañana, viernes, están pronosticado lluvias, pero la temperatura todavía estará entre los 21 y 30 grados.  

Justamente, para mañana está previsto que por la tarde-noche se sucedan tormentas aisladas en Rosario y la región, precipitaciones que provocarán que el sábado finalmente baje la temperatura, luego de que esta semana el termómetro llegara a los 31 grados.

Los especialistas del Servicio Meteorológico señalaron que en lo que va de mayo se registraron temperaturas por encima de lo habitual.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario