La ciudad

El veranito otoñal se extenderá en Rosario por lo menos hasta el viernes

Con máximas que rondarán los 28 grados, se estima que recién se producirá un descenso de temperatura el sábado próximo, donde la temperatura máxima llegaría a los 18 grados.

Martes 19 de Mayo de 2015

El calor llegó en pleno otoño para hacerle más molesta la vida a los rosarinos, quienes no terminan de guardar la ropa de verano ni tampoco la de abrigo ante la posibilidad de un cambio brusco de temperatura.

Desde hace varios días la ciudad viene soportando altas temperaturas y similares porcentajes de humedad, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia en sus pronósticos que recién el sábado la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 18.

Hasta entonces, los rosarinos deberán seguir soportando el calor. Para hoy, por ejemplo, está prevista una máxima de 29 grados y el pronóstico indica probabilidad de lluvias para la tarde.

Para mañana miércoles se espera una mínima de 17 y una máxima de 28 (cielo parcilamente nublado), para el jueves una marca de15-28, con probabilidad de lluvias por la tarde, mientras que las mismas temperaturas se prevén para el viernes, anuncuiándose además tiempo inestable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS