La ciudad

El último parte oficial de Victoria

El fin de semana pasado el gobierno de Entre Ríos emitió su último parte oficial en el que aseguraba que "la situación en las islas de Victoria está controlada" y que esa provincia "monitorea en forma permanente" si aparecen nuevos focos de fuego.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

El gobierno de Entre Ríos emitió el fin de semana pasado su último parte oficial en el que aseguraba que "la situación en las islas de Victoria está controlada" y que esa provincia "monitorea en forma permanente" si aparecen nuevos focos de fuego.
Según el informe semanal presentado por personal del Plan de Manejo del Fuego y Defensa Civil de Entre Ríos, en la zona de las islas de Victoria (hasta el sábado pasado) "sólo se detectaron seis focos menores que no requerían de la intervención con agua. La situación está controlada y continúa siendo monitoreada en forma permanente por la provincia", remarcaron desde la Secretaría de Ambiente entrerriana.
Esa cartera informó que durante la última semana se realizaron vuelos de patrullaje y monitoreo todos los días sobre la zona de las islas de Victoria, a cargo del personal del Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos con el acompañamiento de Defensa Civil y de la brigada forestal de la Policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario