La ciudad

El titular de Tránsito dijo que "no es frecuente" que haya ratas en esa dependencia

Gustavo Adda salió a responder las denuncias sobre la proliferación de roedores en el inmueble ubicado en el parque Independencia. Dijo que se hicieron varias desinfecciones.

Martes 24 de Febrero de 2015

El titular de la Dirección de Tránsito de la Municipal, Gustavo Adda, afirmó que "no es algo frecuente" la aparición de ratas en el inmueble que ocupa ese organismo en el parque Independencia, y aseguró que hace poco tiempo se realizaron desinfecciones en todo el edificio.

El funcionario habló en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho sobre la denuncia que trascendió ayer sobre la supuesta irrupción de un roedor en uno de los salones de la dependencia en medio del dictado de un curso.

La aparición del animal causó un importante revuelo entre los asistentes y en ese marco los empleados aseguraron que irrupción de ratas "era algo común".

"Hace 17 días atrás realizamos una desinfección integral del edificio. Hicimos lo mismo en diciembre y en octubre del año pasado. Esos procedimientos son periódicos. Episodios como el de ayer han ocurrido en alguna oportunidad, pero son no habituales ni cotidianos", afirmó Adda.

En cuanto al episodio de ayer, el director de Tránsito sostuvo: "Ayer estábamos todos allí. Yo tengo una relación muy estrecha con el personal de Tránsito. Estábamos todos trabajando. Me llaman la atención estos trascendidos porque no fue eso lo ocurrió".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario