La ciudad

El tiempo seguirá fresco para el fin de semana, con cielo nublado y sin lluvia

El Servicio Meteorológico anticipa mínimas de 8 grados con máximas que apenas llegarán a los 20 grados. El sábado habrá sol pero el domingo se prevé que las nubes cubran el cielo.

Viernes 16 de Octubre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo nublado para el fin de semana con mínimas que rondarán entre los 7 y 8 grados y máximas que apenas alcanzarán los 20 grados.
 
"Cielo algo nublado, probables neblinas, vientos leves o moderados del sector sur", es el anticipo del SMN y el pronóstico se repite hasta el lunes cuando se anuncian lluvias.
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar dijo en "El primero de la mañana" de La Ocho que el día de hoy "va a transcurrir con buenas condiciones meteorológicas, cielo parcialmente nublado y temperatura máxima que llegará a los 21 grados".
 
"El sábado será excelente con pocas nubes, la temperatura será similar a la de hoy con máxima de 21 y mínima de 8 grados. El domingo crecerá la nubosidad y hacia la noche del domingo comienzan las chances de precipitaciones que serán mayores hacia el lunes", anticipó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS