LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: visibilidad casi nula por invasión de bancos de niebla en el arranque del viernes

El fenómeno meteorológico se registraba principalmente en la zona ribereña. Los pronósticos indican que habrá buen tiempo durante el fin de semana.

Viernes 14 de Mayo de 2021

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional indican que este fin de semana será propicio para disfrutar de actividades al aire libre. El otoño se hará sentir con mañanas frías, pero por las tardes el sol hará lo suyo y las tardes serán muy agradables. Por lo pronto este viernes arrancó con cielo despejado, pero con mucha humedad y densos bancos de niebla en las zonas aledañas, pero también en la zona ribereña de Rosario. La visibilidad estaba reducida a 4 kilómetros, según el organismo nacional.

El termómetro marcaba en las primeras horas 2,4 grados en las áreas suburbanas, pero tres grados más en el centro. El día seguirá con cielo algo nublado por la tarde a nublado llegando la noche y se espera que la máxima llegue a los 22 grados.

Para mañana sábado se mantendrán las mismas condiciones meteorológicas. El primer día del fin de semana se presentará con el cielo ligeramente nublado y con una temperatura mínima en el orden de los ocho grados y la máxima en 22.

El domingo será un día un poco más cálido y con cielo con poca nubosidad. Según el Servicio Meteorológico, en las primeras horas se registrarán unos nueve grados y por la tarde la máxima quedará en 21 grados. En líneas generales se prevé que las buenas condiciones de tiempo continuarán presentes en la semana próxima. La inestabilidad y las lluvias recién aparecen anunciadas para jueves o viernes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario