LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: viernes y sábado, complicados por la lluvia, pero el domingo sale el sol

El Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima ascenderá hoy a los 30 grados.

Viernes 15 de Enero de 2021

Una lluvia que fue creciendo de a poco en intensidad llegó este viernes cuando faltaban pocos minutos para las 6, algo que estaba previsto en los pronósticos extendidos que difundió el Servicio Meteorológico Nacional. Según el último parte del organismo, las precipitaciones y las condiciones de inestabilidad estarán presentes durante todo el día.

La mañana del viernes arrancó cálida y pesada, con casi 20 grados, pero de acuerdo a los pronósticos hoy no será una jornada tan agobiante por efecto de la lluvia. Se espera que la temperatura máxima llegue a los 30 grados.

En tanto, el mal tiempo en la región se prolongará al sábado. Chaparrones y tormentas se esperan para todo el día, anticipa el Servicio Meteorológico, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28.

Sin embargo, el fin de semana cerrará con un domingo con excelentes condiciones meteorológicas. El cielo estará algo nublado y el termómetro subirá un poco. En este caso, la mínima será de 14 grados y la máxima de 29. El pronóstico extendido señala que la semana próxima habrá buen tiempo con temperaturas que irán otra vez en franco ascenso.

,

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS