Jueves 07 de Diciembre de 2023
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Rosario una jornada con cielo entre despejado y algo nublado, con una temperatura máxima de 27 grados que mostraría una suba paulatina en los próximos días.
La madrugada llega con 17º y cielo despejado, que se mantendrá durante la mañana mientras los termómetros subirán hasta los 22º. Por la tarde estaría algo nublado con una máxima de 27º, que bajaría a 21º en la noche, cuando estaría parcialmente nublado.
El sábado se espera un cielo entre parcialmente y mayormente nublado, con registros que irían de los 16º a los 28º.
El domingo habría un ascenso de la máxima, que llegaría a 31º, temperatura que se mantendría el lunes y subiría aún más el martes, cuando podría rondar los 33 grados.