LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: viernes caluroso, con algo de nubles, pero las lluvias llegarán mañana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará este viernes a los 35 grados.

Viernes 25 de Diciembre de 2020

La Navidad llegó a Rosario y la región con cielo nublado y una mañana calurosa y húmeda. Además, el Servicio Meteorológico Nacional confirma que la ola de calor llegó para quedarse por varios días y que este fin de semana, largo de por sí por el feriado de hoy, llegarán lluvias que no causarán ningún alivio.

En cuanto a este viernes 25, el pronóstico indica que el cielo seguirá mayormente cubierto y que el termómetro subirá hasta los 35 grados.

Con relación a lo que queda del fin de semana largo, mañana sábado llegará la inestabilidad. El organismo nacional anticipa que las primeras horas del día el calor se hará sentir porque la temperatura mínima será de 20 grados y el cielo estará mayormente cubierto. Por la tarde se producirían tormentas aisladas. En este caso, el agua no ayudará a bajar la temperatura porque la máxima se espera en 35 grados.

El domingo, en tanto, no hay pronósticos de precipitaciones, pero se espera que el cielo siga algo cubierto. El día arrancará con una mínima de 21 grados y la máxima de 31.

De acuerdo al pronóstico extendido del SMN, la última semana de 2020 transcurrirá con mal tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario