La ciudad

El tiempo en Rosario: tras una mañana neblinosa, la tarde llegará clara y tibia

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves nieblas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde.

Jueves 23 de Septiembre de 2021

La tan esperada primavera no trajo el alivio que Rosario y la región esperaban. Fue un invierno inestable, con jornadas heladas y otras calurosas al punto tal que si salía abrigado por la mañana al mediodía era imposible no sudar la gota gorda. La esperanza era que, tras el ansiado 21 de septiembre, el clima se estabilizara, llegaran los días fue cálidos y soleados, pero no fue así, ni lo será, al menos hasta el fin de semana.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el clima este jueves será frío por la mañana y tibio por la tarde, la temperatura mínima será de 8º, con viento soplando del sector sur a 7 km/h, lo que hace que la sensación térmica se ubique un poco por debajo de esa marca. La máxima, esperada para después del mediodía, alcanzará los 21º, lo que traerá alivio y sosiego al sur de la provincia de Santa Fe.

Las primeras horas estarán signadas por la niebla, por lo tanto, se aconseja, sobre todo a los que tengan que conducir por las rutas de la zona, máxima precaución, porque la visibilidad se verá reducida, a apenas 6 kilómetros. La tarde será clara, pese al cielo parcialmente nublado, un clima ideal para salir a hacer deportes en los parques, siempre con el cuidado de mantener las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia.

El resto de la semana, según la previsión oficial, habrá buen tiempo, días soleados, frescos por la mañana y cálidos por la tarde, con un pico de temperatura el domingo, cuando la máxima alcanzará los 29º, una invitación a ponerse el traje de baño y .disfrutar del descanso semanal al sol, ya sea en los parques o en las playas o del río. El frío de hoy es una promesa de buenas vibras para el fin de semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario