El tiempo en Rosario: tras una mañana fría, subirá la temperatura este primer viernes de agosto
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para este viernes una máxima sería de 20º y podría llegar el domingo a 27 grados.

Jueves 03 de Agosto de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Rosario un nuevo aumento de la temperatura, con una máxima de 20º, y que continuará en ascenso hacia el fin de semana para llegar el domingo a 27 grados.

Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con 11º por la mañana, 20º a la tarde y 15º hacia la noche.

El sábado las condiciones serían similares sin mayores cambios en los termómetros: 11º de mínima y 22º de máxima.

Según el SMN, en la mañana del domingo la temperatura rondaría los 16º, mientras que a la tarde alcanzaría los 27º.

Para la semana próxima se espera un descenso paulatino de la temperatura mínima, que el lunes rondaría 12º, el martes 8º y el miércoles 6º.