LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: una mañana fresca y soleada que promete un fin de semana agradable

Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan para la noche del sábado chaparrones aislados.

Sábado 07 de Noviembre de 2020

La mañana del sábado amaneció soleada y fresca, toda una promesa de un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre en la ciudad. Si bien la previsión meteorológica para las primeras horas del día indicaban que iba a estar mayormente nublado el cielo se presentó despejado y pleno de luminosidad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico el tiempo con el correr de las horas estará parcialmente nublado, con temperaturas mínima de 17 grados y máxima de 30, lo que hace prever que el arranque del fin de semana será típicamente primaveral. Los vientos serán calmos, soplando a 7 km/hora del sector este.

Si bien las condiciones climáticas serán inmejorables durante los días no laborables de la semana se espera que para la noche del domingo caigan chaparrones aislados, mejorando el tiempo en la mañana del lunes. Se recuerda, para aquellos que quieran disfrutar de los parques y plazas, mantener los cuidados que exige la pandemia de coronavirus.

Las autoridades sanitarias, pese a que se registró una caída en el número de contagios, insistieron en recordar que es indispensable, en caso de que se hagan salidas recreativas, mantener la distancia social, usar tapabocas e higienizar las manos, y ratificaron que, por ahora, son las únicas medias sanitarias efectivas contra el Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS