LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: un viernes caluroso y húmedo con alerta por fuertes tormentas para la noche

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 34 grados. Así y todo, el fin de semana habría buen tiempo.

Viernes 18 de Diciembre de 2020

Con una mañana pesada, con casi 21 grados a las 6.30 y con un cielo amenazante. Así arrancó este viernes 18 de diciembre. Todo parece indicar que será un día agobiante ya que el termómetro se elevará hasta los 34 grados durante la tarde y el Servicio Meteorológico Nacional difundió un alerta amarillo ante la posibilidad de que se produzcan tormentas fuertes durante la noche.

De acuerdo al organismo nacional, el mal tiempo seguirá durante la madrugada del sábado, pero con el correr de las horas las condiciones irán mejorando. La lluvia traerá una sensible baja de la temperatura. Mañana, sábado, la mínima se ubicaría en los 17 grados y la máxima en 26.

El domingo se espera un día radiante con cielo despejado, ideal para disfrutar de las actividades al aire libre, siempre respetando las normas de distanciamiento y todos los protocolos sanitarios para evitar contagios. Sin embargo, volverá la amplitud térmica. Habrá que tener cuidado a la mañana ya que la mínima será de 13 grados y la máxima de 25.

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico, se esperan a partir del lunes una seguidilla de días con buen tiempo y temperaturas no tan altas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS